Normas de presentacion de ensayos.

Instructivo para autores, de acuerdo a lo solicitado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo:

1-Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos] | ISSN 1668-0227

Los autores interesados deberán enviar un abstract de 200 palabras en español, inglés y portugués que incluirá 10 palabras clave. La extensión del ensayo no debe superar las 8000 palabras, deberá incluir títulos y subtítulos en negrita. Normas de citación APA. Bibliografía y notas en la sección final del ensayo.

Presentación en papel y soporte digital. La presentación deberá estar acompañada de: una breve nota con el título del trabajo, aceptando la evaluación del mismo por el Comité de Arbitraje y un Curriculum Vitae. El ensayo es abonado a los autores  en el momento de la publicación.
Se solicita enviar el material a la siguiente dirección de correo: 
nodobuenosaires@redargentinadelpaisaje.com   c/c  a maribelperezmolina@yahoo.com.ar 

2- Sobre la publicación del Cuaderno DC: 

Para su conocimiento les informamos que luego de editado el Cuaderno DC, de distribución gratuita, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo lo hace público en su página web:  http://www.palermo.edu/dyc/ , en el sitio correspondiente a “Publicaciones DC”. Así también, el Nodo Buenos Aires de la Red Argentina del Paisaje en su blog:   nodobuenosaires.blogspot.com.ar,  habilitará un link a tal efecto.